Seguidores

19 abril 2009

*Ella..

Desnúdenme tus manos lentamente
sobrenadando senos y caderas,
y desliza tus dedos diligente
entre botones, lazos, cremalleras.

Mira mis ojos y ábreme la blusa,
y descuelga los pechos prisioneros,
que mi deseo nada te rehusa,
y ellos son del deseo mensajeros.

Se abren a ti como dos rosas tiernas,
esperando la lengua en los pezones,
y percibo temblores en mis piernas,
y un aire abrasador en los pulmones.

No hay en mi ofrecimiento ambigüedades,
va a ti sin desvergüenza o timidez,
y aunque con tinte de frivolidades,
parece siempre la primera vez.

Besa con humedad mi boca hambrienta,
y haz que ambas lenguas jueguen en contacto,
no ha de haber nada a lo que no consienta ,
mía es la voluntad, tuyo es el acto.

En la espalda hay insólitos caminos
que mi mano jamás ha transitado,
y de tus dedos brotan remolinos
erizando la piel de mi costado.

En breve y delicada sacudida
mis hombros de la blusa se desprenden;
semidesnuda estoy, y enardecida,
y alzo los brazos, que hacia ti se extienden.

Detente brevemente en la cintura,
rodéame en caricias circulares,
y explora el resto de mi arquitectura,
con paso franco a todos mis lugares.

Cae la falda a los pies..., al fin desnuda...
Qué libertad e independencia siento.
No queda en mí vacilación ni duda,
sólo serenidad..., y atrevimiento.

Están mis ojos en tus ojos fijos,
y tus manos me arropan insistentes;
suaves contactos causan regocijos,
lentas fricciones llegan más frecuentes.

Aproxímate más, cúbreme entera,
encadéname a ti, y abre mi rosa,
dame un beso total, de tal manera
que resulte en fusión voluptuosa.

Quédate en pie y recibe el doble abrazo,
y al rodear tu cuerpo con mis piernas,
introduce tu furia de un zarpazo
anegando mis cámaras internas.

El ímpetu, el gemido y los sudores
me dirán que soy tuya y eres mío;
seremos mutuamente posesores,
como el cauce y las aguas en el río.

"Francisco Álvarez"

*Mina.. Envuelta en Poesía..

23 comentarios:

  1. esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  2. Excelente pasión escrita, un gusto leerte siempre.

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    besos

    ResponderEliminar
  3. La poesía en tus manos se vuelve pasión. Besos...

    ResponderEliminar
  4. BUENISMO. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    ResponderEliminar
  5. Tanta y tanta pasion descoloca mis sentidos que para esto pasan ampliamente de 5.
    Genial este poema.

    Tere.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante.

    Me dejas sin palabras y con un candente latir en el pecho.

    Hacia tiempo que no leia algo tan bueno.

    Sublime, Gracias.

    ResponderEliminar
  7. deseo puaro, del que nunca debería haber suficiente... un placer pasar por acá, te espero por mis rincones cuando gustes.

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mina, que delicia de texto. Sensual, sugerente, dejando un breve huella en el cuerpo del lenguaje, y sensaciones en la piel que titilan como estrellas en la noche.

    ResponderEliminar
  9. Belíssimos versos leio neste espaço literário, meus cumprimentos,
    Efigênia Coutinho

    Urdiendo en la Noche
    Efigênia Coutinho


    En esta noche quiero la puerta abierta,
    Te espero desnuda simulando que duermo
    Con tanto deseo, espero descubierta
    Así espias mi cuerpo infinito.

    Tu aroma, percibo con los ojos cerrados
    Encima de mi cuerpo arqueado
    Entrando en mi envoltorio encantado
    Cabalgando al medio y para todos lados...


    Oh! amor,me das tanta hermosura
    Cual sonrisa de aurora que me apura
    Por tu río transparente que murmura.

    Bajo el fuego ardiente de tu mirar
    Vou sintiendo la caracola abrir y desaguar
    Corre tu río, con el puro zumo vítreo.

    Balneário Camboriú
    Abril 2009
    Traduzido por
    "ROSENNA"

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones bello trabajo continua en esta senda y si me permites me pasearé por ella

    ResponderEliminar
  11. Me ha dejado sin palabras. Cuánta pasión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu espacio volveré,gracias por compartir
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sensual poema,muy sugerente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bellísimo poema!! Sensual e intenso. Bravoooo!!! Celebro tu talento. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Toda la pasión envuelta y desenvuelta a través de la palabra.
    Pura sensualidad es la que desprendes...

    Un abrazo,
    A.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mina entre amigos te he encontrado...por aqui me quedo leyendote y suspirando, cuanta pasion...me encanta y seguire visitando este lindo blog con tu permiso, besitos tiernos

    ResponderEliminar
  17. Con este texto me he sentido como si escuchara el repique de unas gotillas en la base de una fuente.

    paz

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hermoso espacio un lugar donde puedes soñar....es inspirador me encata!!!

    ResponderEliminar
  19. muy lindo tu poema, raya en lo erótico, jejeje, con decirte que hasta calorcito me dió y eso qyue afuera está haciendo un frío que sólo mi novia es capaz de quitarme. te mando un saludo y te agradesco que me hayas visitado.

    estamos en contacto.

    "La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los blog que reciben con música... y con una poesía tan buena. Felicitaciones señorita mexicana!

    ResponderEliminar
  21. Excelente poema erótico y de buen gusto, sutil y apasionado me encanto.

    ResponderEliminar
  22. Precioso poema, realmente hermoso, con una calidad humana perfecta,
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  23. Sigamos envolviéndonos en poesía, gracias por permitirme la pasión del alma, el secreto de las delicias que transmiten las letras.
    besos atados al sentimiento.

    ResponderEliminar