Seguidores

28 noviembre 2009

MUNDANA

Vive para el placer. Tan solo evoca,
en sus largas y trémulas miradas,
un abismo de noches desmayadas
de los hambrientos besos de mi boca.

Siente el vaho del festín. Y se desflora
la cabellera en rubias llamaradas,
mientras sueña en mis glorias consagradas
a su opulencia de bacante loca.

vive para el placer. Y en mi locura,
me siento como atado a tu hermosura,
y aplaudo sus eróticas quimeras.

Porque hay una expresión del Arte augusto
en la osada turgencia de su busto
y en la comba imperial de sus caderas!

FRANCISCO ANÍBAL RIU ( España )


*Mina.. Envuelta en Poesía..

18 comentarios:

  1. Sensual hasta rozar el erotismo soneto.

    Bella elección, mágica combinación entre imagen y palabras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema.. siempre es un inmenso placer leerte.


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas una feliz semana..

    ResponderEliminar
  3. "vive para el placer. Y en mi locura,
    me siento como atado a tu hermosura,
    y aplaudo dud eròticas quimeras."

    Precioso verso para envolverse en erotismo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hermosísimo soneto cargado de sensualidad. Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y sensual poema amiga, que gusto leerlo, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

    www.legosargentina.blogspot.com

    Muchas gracias!

    Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

    ResponderEliminar
  7. Es un poema bellísimo!

    ResponderEliminar
  8. Ya todo lo han dicho:bello, sensual..

    un poema realmente bello
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bellísmo soneto.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos
    Narci

    ResponderEliminar
  10. Una po�tica intensa y degustable por lo que leo.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. En estas fechas tan entrañables, deseo tengas unas felices fiestas junto a tus seres mas queridos.

    Feliz Navidad
    Feliz año 2010
    un abrazo
    RMC

    ResponderEliminar
  12. Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

    Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos..


    !!!FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, amiga. Venimos a tu blog a presentarte el Museo de la Luna. Te invitamos a visitarlo si lo deseas.

    Se trata de un museo especialmente dedicado a proteger el arte hecho por mujeres. Ojalá te guste.

    Muchas gracias.

    http://moon-museum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Mina. Tu blog es un yacimiento, una mina de poemas, gracias por seguir el mío, te sigo
    Feliz 2010
    Alejandra

    ResponderEliminar
  15. retomo mis escritos y es agradable encontar escritos tan hermosos que llegan al alma....saludos

    ResponderEliminar