Seguidores

02 marzo 2010

*Ganas de ti...


Tengo ganas de ti,
De robarte un beso tibio
Y depositarlo en mis caderas…..

Ganas de que grabes tu nombre
Con el roce de tus labios
En mis muslos….

Ganas de tenerte dentro
Y tus manos aferradas a mi cintura
Mecidos en la danza de la pasión…

Tengo ganas de ti…
Sólo déjame atraparte esta noche
Y te dibujaré mi cuerpo en tu piel
Y mis labios vagabundearán en tu sexo
Entonces… no me dejarás ir
Y seré tuya un momento,
Por que hoy… esta noche…
Tengo ganas de ti…

“MINA”
2/marzo/2010

*Mina.. Envuelta en Poesía..

Safe Creative #1003035678335

23 comentarios:

  1. Hola minaa graciasss porr tu visitaaa, eres bienvenidaaa siempreee, gracias por leerme, yo ya soy tu seguidorrr y gustoo de leerte, un abrazoo desde veracruzzzz

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprendes gratamente.

    Cuando pensaba que era difícil superar la pasión y la belleza del poema de ayer, ¡zas! otro mejor que el anterior.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Y debe ser una delcia que vagabundees por mi sexo, aunque creo que vas a tener metros y metros de recorrido, pero valdrá la pen...a. Un gran beso y las gracias por tu poema precioso.

    ResponderEliminar
  4. MINA....

    Tienes la virtud ademas de escribir con la sesualidad a flor de piel...de elegir tus momento, de imaginar tus deseo, placer, y sueños para el deleite de quienes te seguimos.
    Quieres, sabes y puedes llevar tus sueños a los rincones mas intimos de los corazones.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  5. SEÑORA...POR CAMINOS TURBULENTOS VENGO PARA DESCANSAR EN SU BELLA POESIA QUE ME HA COLMADO DE ALEGRIA Y SATISFACCION. SON SUS LETRAS DE SUSURROS AMOROSOS MUY DEJADOS POR MI EN TIERRAS LEJANAS. QUISIERA SEGUIRLA EN SU CAMINO PARA ENCONTRAR VERDADERA EMOCION EN SUS ESCRITOS. GRANDE ES SU CORAZON... A SUS PIES SEÑORA QUEDO Y VOLVERE PARA LEER SUS BELLOS POEMAS DE AMOR...QUEDE CON DIOS.

    ResponderEliminar
  6. Cuando el deseo llega...cuando se apodera de nosotros tiene un impulso tan acelerado, y tanta sangre se lanza a mover los engranajes de la libido que...nada hay mas hermoso, dulce y sensual que ese deseo que tenemos de la persona amada.
    Lo has plasmado de una manera...como si el deseo tes te estuviera dictando.


    Mi mejor sinrisa oara ti

    ResponderEliminar
  7. Preciosa manera de expresar el deseo.
    ¿Quién puede resistir?
    Te dejo beso de depósito errante…

    ResponderEliminar
  8. Yo me muero de ganas de decirte que me muero de de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte...que te quiero.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Tus decires volcados a traves de tu prodigiosa pluma nos hablan de tu sensibilidad... y lo expresas con exquisitez y apuro sentir.

    hermoso post!


    Luego de un episodio nefasto explicado en

    www.walktohorizon.blogspot.com

    Retomo tal medio y agradecida por tus visitas anteriores te invito a pasar por mis blogs y retirar los regalos dejados allí como asi también a retirar el regalo especial dejado en la segunda gala en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    agrdecida pr tus hermosas palabras volcadas en mis blogs otrora y encda visita tuya te dejo
    un cariño una rosa
    mi paz marycarmen
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un verdadero placer leerteee amigaaa un saludoteee desde veracruzzz

    ResponderEliminar
  11. Se dejara atrapar esa noche y las siguientes, deseando seguir dentro de ti.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  12. Siempre tengo ganas de lo mismo, no hay mejor manera de expresar pasión, tus palabras roban el aliento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hoy has entrado en mis sueños... ahora sólo queda jugar con ellos una noche , un instante, un momento...


    besitos en tus caderas

    ResponderEliminar
  14. Ganas de él, y de calmar tu deseo :)
    Nos sumerges en un mundo de pasón y desenfreno.

    Besos de cristal

    ResponderEliminar
  15. Es grandiosa y hasta orgásmica jajaja, me encantó Mina!

    Abrazo!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  16. mi pequeña mina... gracias por tu regalo, me ha llegado. ha tocado una parte de mí que dormía y la has despertado los fuegos del infierno que hoy templarán tu alma y abrasarán tu cuerpo.


    dulces besos

    ResponderEliminar
  17. Eso de "dibujarè mi cuerpo en tu piel", que bello y eròtico. Ahì està el mundo de tu poema, heco de anàforas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  18. HOLA, BONITA. FELIZ DIA DE LA MUJER. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". UN BESO

    ResponderEliminar
  19. hola Mina!!!!! en " De Hadas brujas y duendes" tienes un regalito!!!!! abrazos !!!!

    ResponderEliminar
  20. Cada día no llevas a un nuevo éxtasis con tus poemas Mina...un PLACER llegar aqui, leerte y "soñar".
    Un beso y FELICIDADES en este día

    ResponderEliminar
  21. Mina, !guau!, que poemazo más romántico, más sensual, más pasional y más lleno de belleza en los sentidos y en sus palabras... todo él derrocha belleza y transmite además de la enorme calidez de sentimientos hermosos, una gran vitalidad y energia positiva.
    Preciosisimo, me ha encantao

    Un besote, uno bien gordo

    ResponderEliminar
  22. Uma estrela
    chama por nós,
    beija-nos a raíz,
    arde no sangue!
    Há duas bocas
    à distância
    da mais breve das palavras!


    Doces beijos...
    AL

    ResponderEliminar