Seguidores

21 noviembre 2012

Bébeme…


Sacia tus ansias de tenerme
y bébeme…

Satisface tu sed catando de mi cuerpo
 la humedad que necesitan tus labios…

Disfrútame; lentamente,
como si el tiempo no tuviese prisa
y tus manos bordearan en mis caderas
las caricias perfectas
mientras mis senos se satisfacen
bebiendo de tus labios el deseo,
fragancia de tu cuerpo…

Recórreme,
Inquiétame,
Disfrútame,

Arranca de mis labios suspiros
y de mis sensaciones gemidos
cuando mi humedad te pertenezca
y desfallezcamos juntos
en un largo orgasmo
que nos haga volver a soñar
hasta el día que vuelvas a tener sed de mí…

Bébeme… ¿Te apetece…?

MINA
21/11/2012

*Mina.. Envuelta en Poesía..
Safe Creative #1211222717624

11 comentarios:

  1. ay la pasión! que pronto muere,cuando es tan bella!
    beso
    lidia

    ResponderEliminar
  2. Piel de mujer, fuente de sal que abrevo. UN beso. carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola me llegan a mi blog poemas tuyos solo quiero permiso para publicarlos ..bajo tu autoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Delia, es extraño que te lleguen directamente a tu blog, quizás me has incluido en tu espacio, me gustaría conocer tu blog y si usas enlace a mi blog y autoría, claro que puedes publicarlos, pero si puedes déjame enlace de tu espacio para visitarte y seguirte.
      Saludos y gracias por el interés

      Eliminar
  4. Beberte, canibalizarte...cuántos términos para categorizar una pasión por la mujer. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. “Tal vez el mejor adorno de navidad, es una gran sonrisa.” Stephenie Meyer:
    Que tu sonrisa no deje de brillar e ilumine el corazón de los que te rodean...
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Saborea su pasión.


    No resulta sencillo lograr que esos sueños nos cobijen y protejan ahora que vivimos tiempos difíciles pero es, justo ahora, cuando más precisamos vivir y compartir los momentos que pueden cambiar el amargo sabor de una lagrima por la rebelde pasión que nos hace pedir, que nos hace desear…
    …espero que todos esos deseos, y sobre todo, tus sueños se hagan realidad.

    Feliz Navidad.


    Besos.

    Lunna.




    ResponderEliminar
  7. Seguro que le apetece mucho.
    Apostaría que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bellamente, entre tus labios, tenerte , tan dulce, se siente........con tus besos intensamente, desnuda, incesantemente.....bellísimo escrito, lleno de caricias femeninas....excelente , feliz año hermosa, besos : )

    ResponderEliminar
  9. Cuanta pasión por Dios! yo te bebo, tengo sed a menudo. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar