Seguidores

13 enero 2013

Tus labios…


Quiero tus labios,
tan cerca de los míos,
impacientes,
hambrientos de mis besos,
conjugando salivas,
mordiéndonos lento…

Quiero tus labios en mi piel despierta,
suspirante inquietud
en la que nuestras lenguas enredadas
se desean…

Quiero tus labios…
en mis besos agitados
sorbiéndose el susurro de los gemidos
que florecen una y otra vez...
en donde todo comienza con un beso…
y termina en el éxtasis del deseo…

Quiero tus labios…
en mí…

“MINA”
13/enero/2013

Safe Creative #1301134337246

11 comentarios:

  1. muchas gracias por seguir mi blog!!!
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Dejas mis labios agitados con estas líneas de texto...

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por este sensual poema.
    Además es muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Labios que besan y navegan por las profundidades de la piel..


    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tus labios son la fruta húmeda que beben de su amor.

    Gracias por tu comentario dejado en mi blog, me encantó volver a leerte, y espero que este año tu felicidad sea plena, te lo deseo de corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mina es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita "A flor de piel"..... Por tus palabras, venía a saludar y agradecer pero me quedo, eres estupenda.....me fascina tu forma de escribir!!! Tan sensual y delicada a la vez....besos. Ahhhh!!!.....uno de mis blog es erótico seguro te encanta, el enlace lo tienes en el que entraste.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu paso por mi casita.

    Tus letras desbordan sensualidad.

    Mi saludo, Mina.

    ResponderEliminar
  9. Labios exploradores y de sapiente certeza abriéndose camino en la piel. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero sus labios...

    Qué bien expresado está, que elegante y sensual...

    Me ha encantado, Mina.

    Un abrazo alado (o dos).

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta pagina...llena de sensualidad.. preciosos todos los poemas...saludos

    ResponderEliminar